¿Y si somos optimistas?

Comienza el año 2017 y con él mi intención de aumentar mis pensamientos positivos sobre mí misma y los demás. Es un intento por ser optimista, de observar y narrar lo que nos rodea y quienes nos circundan sin etiquetar, criticar ni enjuiciar. Es un intento de aceptar lo que no puedo cambiar ni en el mundo ni en los demás, sin renunciar a aportar mi granito de arena sin expectativas. Tengo en mi mochila dos máster, un doctorado y una cantidad de anécdotas y recuerdos personales, unos gratos otros no tanto. Reconozco que no lo sé todo, ¡pero estoy abierta mental y espiritualmente a continuar aprendiendo…mi mochila aún tiene espacio!

Espero que quien pueda y quiera leer mis líneas, dónde quiera que esté, le abracen sentimientos positivos.

Anuncios

10 comentarios en “¿Y si somos optimistas?

  1. Me gusta la sensibilidad con la que comienzas este camino, sé el recorrido geográfico y bibliotecario que tienes, son los ingredientes perfectos para ayudar a muchos a ver el mundo con otros ojos…

    • Muchísimas gracias Claret, ha sido un recorrido en el cual he conocido gente maravillosa, inteligente y de buen corazón como tú, de las cuales he aprendido y sigo aprendiendo…

  2. Yeli, que mejor manera de iniciar el año que dándonos lo mejor de ti!! Como siempre profunda en tus reflexiones y muy honesta. Que bueno sera tenerte por aquí y ver como sigues llenando esa mochila!! Enhorabuena!!!

  3. Maravillosa reflexión!!! Optimistas!!! ese es el punto con que hemos de ver la vida … Mientras estemos abiertos a recibir, escuchar, ver y sentir sin prejuicios y sin enjuiciar los acontecimientos que nos circundan iremos obteniendo esa actitud en positivo que nos motivara a seguir aprendiendo de la vida …

    • ¡Que rico despertarse por la mañana y leer comentarios tan lindos! Gracias Alicia por tus palabras y espero que me sigas leyendo y acompañando en este viaje…

  4. Gracias por compartir con nosotros todos tus conocimientos para ayudarnos a transitar la vida con mente positiva y ligeros de equipaje

  5. La simpleza y elegancia de tus palabras, la excelente redacción que te guía en el orden perfecto de tus ideas. Fue como leer las páginas iniciales de ese libro que tanto te gusta. Que te que inspira y motiva a seguir leyendo.

    • Muchas gracias Roberto por tus hermosas palabras. Es muy grato recibir comentarios motivadores e inspiradores como el tuyo. Gracias por leerme…

Deja un comentario