From www.pixabay.com

#VDLN: Volar…

¡Hola a todas/os! Este #ViernesDandoLaNota o #VDLN comparto con ustedes una canción dulce, fresca, que nos invita a soñar, volar y apreciar la belleza de las cosas pequeñas y a la vez inmensas que nos rodean.

Se trata de una de las canciones italianas más famosas en el mundo, escrita por Franco Migliacci y Domenico Modugno, éste último su intérprete original, y que cumple 60 años desde su primera presentación en el Festival de la Canción de San Remo (1958), donde resultó ganadora.

Vamos que se trata del tema “Nel blu dipinto di blu”, mejor conocido como “Volare” el cual me imagino han tenido el placer de escuchar, cantar y/o tararear alguna vez 😁

Acá se las dejo, esperando nos endulce este #VDLN y este mes de marzo que apenas comienza.

Buen finde y…no olviden soñar, volar 🦋




Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Anuncios

4 comentarios en “#VDLN: Volar…

Deja un comentario