From pixabay.com

#VDLN: Vivir la vida

¡Hola a todas/os! Este #ViernesDandoLaNota o #VDLN comparto con ustedes una canción de los ochenta súper energética que me parece nos viene bien aprovechando que estamos iniciando el mes de septiembre y con él un nuevo año escolar, académico, profesional, etc., lleno de sueños, proyectos.

El tema se titula “Live Is Life” de la banda de pop-rock austriaca Opus. Espero lo disfruten y que se (re)carguen de mucha energía positiva, entusiasmo, perseverancia, alegría😉

¡Feliz viernes y buen finde! 😊

Opus, “Live Is Life”, 1985.

Opus, “Live Is Life”, Donauinselfest 2015.



From http://www.laparejitadegolpe.com

Viernes dando la nota
El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!
Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.
Anuncios

3 comentarios en “#VDLN: Vivir la vida

  1. Acá son más de las once y ya me iba a acostar, pero como decís la canción me ha recargado las baterías. Que buena pieza!
    Feliz semana!

Deja un comentario