Anuncios
From www.pixabay.com
#ViernesDandoLaNota

#VDLN: Viajar en (con) el tiempo…

¡Hola a todas/os! Este #ViernesDandoLaNota o #VDLN les traigo una canción romántica con unos versos preciosos. Se titula How Long Will I Love Youlanzada por primera vez en 1990 por la banda escocesa de rock The Waterboys y que ha sido versionada en años posteriores por la cantante británica Ellie Goulding (2013) y los artistas Jon Boden, Sam Sweeney & Ben Coleman, justamente para la comedia británica About Time (Cuestión de Tiempo) estrenada en 2013.

Espero disfruten de este tema, y ¿por qué no? también de la peli que es fresca, divertida y con un tema central interesante como la posibilidad de viajar en el tiempo, de volver al pasado para cambiar algo y así mejorar el presente, claro está, todo ello, en el marco de ciertos límites.

Pero bueno no les cuento más, a ustedes les dejo la elección. ¡Buen viernes y buen fin de semana!😊

Ellie Goulding, “How Long Will I Love You”, 2013.

Jon Boden, Sam Sweeney & Ben Coleman, “How Long Will I Love You”, 2013 (escenas del film About Time)

be30a-vdln2b2016

Viernes dando la nota
El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!
Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.
Anuncios

Amo sonreír, amo el sol en todas las estaciones del año y también agradezco el viento, la lluvia y la nieve, sobre todo, cuando nos sorprende. Amo leer, bailar, comer y beber las delicias que nos ofrece la naturaleza y más aún cuando hay tanto trabajo y sabiduría de personas maravillosas que dedican su vida a estos oficios. Me gusta hacer sport, particularmente, caminatas al aire libre, pero también me gusta ir al gimnasio: yoga, cardio, zumba…me encanta estar en contacto directo con personas energéticas de forma positiva…Y ¿sobre viajar y conocer otras culturas?, solo puedo decir que me gusta mucho porque siento que me hacen una mejor persona.

9 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

¡Anímate y únete a GonMaye!

A %d blogueros les gusta esto: