Anuncios
From pixabay.com
#ViernesDandoLaNota

#VDLN: Versos de amor

¡Hola!!! les cuento que gracias a Celia del blog hayqueserpositivo, el cual sin duda les invito visitar, supe de esta iniciativa de #ViernesDandoLaNota o #VDLN y me encantó la posibilidad de compartir canciones, letras, canturreos y tarareos de esos que se nos quedan en la cabeza y repetimos lavándonos los dientes, bañándonos, preparando el desayuno, yendo en bus, coche, bicicleta, monopatín, a pie o lo que haga falta.

Son muchas las canciones que me gustan y si me preguntan mi estilo, diría que es bastante mixto. Hay canciones que me atraen más por su música que por su letra, hay otras que me gustan por ambas cosas mientras que hay otras que me encantan por sus versos y melodía.

Así que, en esta oportunidad, la primera para GonMaye comparto una canción con la cual me he topado el fin de semana pasado y me ha encantado por su melodía y cada uno de sus versos que son positivos, hablan de amor, de aventuras y sueños, sin lamentos, ni quejas, ni reproches. Y GonMaye es eso, un espacio de inspiración, motivación, un espacio para aumentar nuestros pensamientos positivos sobre nosotros mismos y los demás.

Vamos que sin más les dejo el video, un bello dueto (a mi humilde modo de sentir) y un par de sus versos…

Quiero beber los besos de tu boca
Como si fueran gotas de rocío
Y ahí en el aire dibujar tu nombre
Junto con el mío.

Y en un acorde dulce de guitarra
Hacia locuras en tus sentimientos
Y en el sutil abrazo de la noche
Sepas lo que siento.

Estoy enamorada
Y tu amor me hace grande
Que estoy enamorada
Y que bien, que bien me hace amarte.

Saludos y hasta la próxima…


Viernes dando la nota
El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!
Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.
Anuncios

Amo sonreír, amo el sol en todas las estaciones del año y también agradezco el viento, la lluvia y la nieve, sobre todo, cuando nos sorprende. Amo leer, bailar, comer y beber las delicias que nos ofrece la naturaleza y más aún cuando hay tanto trabajo y sabiduría de personas maravillosas que dedican su vida a estos oficios. Me gusta hacer sport, particularmente, caminatas al aire libre, pero también me gusta ir al gimnasio: yoga, cardio, zumba…me encanta estar en contacto directo con personas energéticas de forma positiva…Y ¿sobre viajar y conocer otras culturas?, solo puedo decir que me gusta mucho porque siento que me hacen una mejor persona.

4 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

¡Anímate y únete a GonMaye!

A %d blogueros les gusta esto: