Anuncios
#ViernesDandoLaNota

#VDLN: Verano…

¡Hola a todas/os! Este #ViernesDandoLaNota o #VDLN de inicios de verano les traigo un tema fresquito para disfrutar de buena música en estos días súper calurosos.

Vamos que se trata de una canción que une los géneros disco y pop de los años 70-80’ interpretada por primera vez por el grupo italiano Ricchi e Poveri durante el Festival de San Remo de 1981.

Así que acá les dejo con el popular tema “Sarà perché ti amo” en sus versiones italiana y en español.

Espero lo disfruten, así como también de este caluroso #VDLN 🥵😁

Un saludo y buen finde😃

Ricchi e Poveri, “Sarà perché ti amo”, 1981. (versión en italiano)

Ricchi e Poveri, “Será porque te amo”, 1981. (versión en español)

VDLN 2019

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Y si deseas conocer los blogueros participantes en este #ViernesDandoLaNota o #VDLN podrás verlo pinchando en el siguiente botón


Anuncios

Amo sonreír, amo el sol en todas las estaciones del año y también agradezco el viento, la lluvia y la nieve, sobre todo, cuando nos sorprende. Amo leer, bailar, comer y beber las delicias que nos ofrece la naturaleza y más aún cuando hay tanto trabajo y sabiduría de personas maravillosas que dedican su vida a estos oficios. Me gusta hacer sport, particularmente, caminatas al aire libre, pero también me gusta ir al gimnasio: yoga, cardio, zumba…me encanta estar en contacto directo con personas energéticas de forma positiva…Y ¿sobre viajar y conocer otras culturas?, solo puedo decir que me gusta mucho porque siento que me hacen una mejor persona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

¡Anímate y únete a GonMaye!

A %d blogueros les gusta esto: