From www.pixabay.com

#VDLN: Un rato en la Luna…

¡Hola a todas/os! Este #ViernesDandoLaNota o #VDLN les traigo un tema de esos viejos, pero vaya qué buenos, tanto así que existen muchísimas versiones del mismo. La más conocida (o al menos la que más recuerdo) es la interpretada por Frank Sinatra y lleva por título “Fly me to the Moon” (Llévame volando hasta la Luna), aunque también se conoce por su título original “In Other Words” (En otras palabras).

Así que este #VDLN es de Jazz y se lo dedico a las personas que hacen posible lo que se cree imposible, quienes ven la vida con optimismo (aunque a veces resulte una tarea titánica), que aman, sueñan y se esfuerzan por hacer realidad sus sueños.

Espero lo disfruten y les alegre este #VDLN (a mí ya lo ha hecho😀).

Saludos y buen finde!!! 😉

Frank Sinatra, “Fly Me To The Moon”, 1969 (versión en vivo).




VDLN
Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!
Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.
Anuncios

4 comentarios en “#VDLN: Un rato en la Luna…

Deja un comentario