#VDLN: Un mix…

¡Hola a todas/os! Este #ViernesDandoLaNota o #VDLN les traigo un mix que me ha hecho recordar buenos momentos y reír un montón por una cantidad de cosas que espero contarles brevemente.

El caso es que estaba buscando mi canción para este #VDLN y bueno entre tantas que me gustan me he topado con esta de Dido la cantante y compositora británica de música pop que tiene por título “Thank You” y que forma parte de su segundo single del año 2001 .

Vamos que, no es la única canción que me gusta de Dido. Además, sin duda, siempre viene bien agradecer a la vida y a quienes hacen mejor nuestra existencia en este planeta, pero la cuestión es que al parecer existe una conexión entre esta canción y una versión del trío mexicano Flans de los años 90’.

Y sí, digamos que me quedo con la versión de Dido de este tema, pero para qué ocultar que también he disfrutado recordando buenos momentos de cuando apenas era una niña con Flans y su No Controles o en un Bazar.

Así que acá les dejo con este mix, esperando lo disfruten, sonrían y tengan un buen #VDLN y finde!!

Dido, “Thank You”, 2001

Flans, “No Controles”, 1985

Flans, “Bazar”, 1985





Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Anuncios

2 comentarios en “#VDLN: Un mix…

    • Si Rocío yo también me quedo con Dido, pero qué gracia me ha hecho recordar viejos tiempos😁 y sí Dido tiene canciones estupendas, a ver si te animas y me dices unas de tus preferidas para hacerle un espacio en #VDLN. Saludos!!😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.