#VDLN ‘Summer Edition’: Jazz en Verano…

¡Hola a todas/os! Este tercer #ViernesDandoLaNota o #VDLN ‘Summer Edition’ 2018 les traigo más que un hit de una época pues se trata de una canción aún popular en nuestros días aunque fue interpretada por primera vez en 1927 en ocasión del show musical de Broadway conocido como Funny Face.

Vamos que se trata de una canción de la cual existen un montón de versiones y que ha sido interpretada por muchos artistas, especialmente del jazz como Ella Fitzgerald (1946).

Así que acá les dejo con este gran tema titulado “S’Wonderful”, interpretado en esta oportunidad por uno de los creadores de la bossa-nova, el músico y cantante brasileño João Gilberto, y que además forma parte de la banda sonora de film Come, reza, ama (2010).

Espero lo disfruten y que tengan un finde marvelous!!




Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.