From www.pixabay.com

#VDLN: Sobre el arcoíris…

¡Hola a todas/os! Este #ViernesDandoLaNota o #VDLN comparto con ustedes una canción cuya letra y música me parecen encantadoras. El tema fue escrito para la película estadounidense el Mago de Oz (1939) y creo no equivocarme al pensar que muchos de ustedes la han escuchado alguna vez y han quedado un buen tiempo tarareándola😁

Vamos que, la canción se titula “Over The Rainbow” y acá se las traigo en una versión un poco particular porque es interpretada por la gente que iba en un vagón de tren camino a su trabajo en una fría mañana invernal de 2015 en Australia (más información aquí).

Es increíble ver en el video cómo la gente se va animando y sumando a la iniciativa de hacer de esa mañana un día diferente, lleno de energía positiva, alegría, sonrisas, humanidad.

Así espero que sea este #VDLN, inspirador, motivador para todas/os. ¡Disfrútenlo y buen finde!😊

Nota: Dedicatoria especial a todas las personas que aún soñamos e intentamos hacer realidad nuestros sueños.





VDLN

Viernes dando la nota
El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!
Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.
Anuncios

8 comentarios en “#VDLN: Sobre el arcoíris…

    • Así es Virginia, es un temazo😀 Y eso que hay un montón de versiones y todas (al menos las que he escuchado) me producen ese buen rollo, como bien dices. Un saludo y gracias por pasarte por este rinconcito😊

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.