Anuncios
#compartiendomariposas
#ViernesDandoLaNota

#VDLN: Simplemente, Gracias…

¡Hola a todas/os! Este #ViernesDandoLaNota o #VDLN les traigo un gran tema que tenía un montón de tiempo sin escuchar y que aprovechando esta semana de acción de gracias se me ha ocurrido compartir con ustedes.

Vamos que es una canción que me gusta mucho no solo por su melodía y estupenda interpretación sino también por lo significativo de sus versos.

Y es que la letra de esta canción nos invita a no olvidar nuestra divinidad y dar gracias por lo que somos, por las cosas buenas que nos ocurren, e incluso, por aquellas que no son de nuestro completo agrado.

O sea, dar gracias por nuestra fortaleza y debilidad, por nuestro coraje y miedos, por nuestras ilusiones y desilusiones, por lo claro y lo confuso, por la providencia y la adversidad, y por tantas cuestiones más que nos hacen saber que estamos vivos y vivimos.

Así que acá les dejo con este tema que se titula “Thank U”, compuesto e interpretado por la cantante, guitarrista y productora canadiense y estadounidense Alanis Morissette.

Espero lo disfruten y que tengan un buen y agradecido #VDLN y finde 😊

Alanis Morissette, “Thank U”, 1998

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Y si deseas conocer los blogueros participantes en este #ViernesDandoLaNota o #VDLN podrás verlo pinchando en el siguiente botón

Anuncios

Amo sonreír, amo el sol en todas las estaciones del año y también agradezco el viento, la lluvia y la nieve, sobre todo, cuando nos sorprende. Amo leer, bailar, comer y beber las delicias que nos ofrece la naturaleza y más aún cuando hay tanto trabajo y sabiduría de personas maravillosas que dedican su vida a estos oficios. Me gusta hacer sport, particularmente, caminatas al aire libre, pero también me gusta ir al gimnasio: yoga, cardio, zumba…me encanta estar en contacto directo con personas energéticas de forma positiva…Y ¿sobre viajar y conocer otras culturas?, solo puedo decir que me gusta mucho porque siento que me hacen una mejor persona.

2 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

¡Anímate y únete a GonMaye!

A %d blogueros les gusta esto: