#VDLN: Siempre en mi mente…

¡Hola a todas/os! Este #ViernesDandoLaNota o #VDLN comparto con ustedes una canción que ha venido a mi mente esta semana y que no he parado de tararearla una y otra vez, a pesar de tener un buen tiempo que no la escuchaba.

Casualidad o no, el tema se titula “Always On My Mind” interpretada hasta ahora por un buen número de artistas desde los años 70’, entre ellos, Elvis Presley, Brenda Lee, Willie Nelson, Julio Iglesias, Michael Bublé, entre otros tantos, pero la versión que he tenido en la mente estos días ha sido la del dúo de pop electrónico británico The Pet Shop Boys (en 1987), así que acá se las dejo recordando que los pequeños gestos, detalles, palabras pueden alegrarnos el día no solo a nosotros mismos sino también a los demás😊

Espero la disfruten y que tengan un buen #VDLN y finde!!😁




VDLN

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Anuncios

2 comentarios en “#VDLN: Siempre en mi mente…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.