From www.pixabay.com

#VDLN: Se acerca el Sol…la Luz

¡Hola a todas/os! Este #ViernesDandoLaNota o #VDLN comparto con ustedes una canción que me parece súper agradable, refrescante, energizante con sus toques acústicos de guitarra.

Se trata de una canción cuyo encanto ha llevado a muchos artistas (The Bee Gees, Sheryl Crow, Bon Jovi, Coldplay, Soda Stereo, entre otros) a hacer sus propias versiones o a introducir el acorde principal del tema en sus obras. Vamos que, hasta series televisivas, películas y post publicitarios no se han resistido a su sencillez y atractivo.

Así que acá les dejo con “Here comes the Sun” una de las mejores canciones de la banda de pop/rock inglesa The Beatles escrita e interpretada por uno de los grandes, George Harrison, para el álbum del grupo titulado Abbey Road de 1969.

Espero la disfruten y que el Sol, la Luz y la energía positiva les colme este #VDLN y los días por venir (aun cuando sea invierno😉).

Buen weekend😊

The Beatles, “Here comes the Sun”, 1969.

“Here comes the Sun”, The Beatles (Carrusel de imágenes by The Penope, 2012)




VDLN

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Anuncios

Deja un comentario