fbpx
Anuncios
#ViernesDandoLaNota

#VDLN: Rumba de colores…caminos…

¡Hola a todas/os! Este #ViernesDandoLaNota o #VDLN se viste no solo de música sino también de colores aprovechando que estamos más cerquita de la entrada de la primavera y de camino por Valencia celebrando Las Fallas.

Así que hoy les traigo una rumba española súper chula, llena de buena vibra y colores interpretada por el cantautor español mejor conocido como Melendi y que forma parte de su segundo álbum de 2005 titulado “Que el Cielo espere sentao”.

Vamos que esta canción tenía tiempo sin escucharla y apenas lo he hecho una vez esta semana me ha bastado para tararearla un montón de veces. Y es que, lo que tiene este tema, no solo es un buen y contagioso ritmo sino también una letra alegre, optimista.

Así que acá les dejo con “Caminando por la Vida”, “despacio, pero sin prisa”, esperando les guste, la bailen, la canturreen o lo que sea, pero eso sí, con alegría😁

Un cordial saludo y buen camino…😊

Melendi, “Caminando por la vida”, 2005.

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Y si deseas conocer los blogueros participantes en este #ViernesDandoLaNota o #VDLN podrás verlo pinchando en el siguiente botón



Anuncios

Amo sonreír, amo el sol en todas las estaciones del año y también agradezco el viento, la lluvia y la nieve, sobre todo, cuando nos sorprende. Amo leer, bailar, comer y beber las delicias que nos ofrece la naturaleza y más aún cuando hay tanto trabajo y sabiduría de personas maravillosas que dedican su vida a estos oficios. Me gusta hacer sport, particularmente, caminatas al aire libre, pero también me gusta ir al gimnasio: yoga, cardio, zumba…me encanta estar en contacto directo con personas energéticas de forma positiva…Y ¿sobre viajar y conocer otras culturas?, solo puedo decir que me gusta un montón porque siento que me hacen una mejor persona.

2 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

¡Anímate y únete a GonMaye!

A %d blogueros les gusta esto: