VDLN

#VDLN: (Re)inicios con relax…

¡Hola a todas/os! Esta semana tanto grandes como peques nos hemos (re)incorporado a nuestras actividades habituales, bien de cole o trabajo, mientras que otros emprenden sus ansiados días de vacaciones.

De modo que, de una manera u otra, todas/os estamos de #ViernesDandoLaNota o #VDLN de (re)inicios, para lo cual nada mejor que tomárselo con calma y buen ritmo con un tema que nos invite al relax.

Por ello este #VDLN comparto con ustedes una canción que encuentro idónea para la ocasión interpretada por el cantante y compositor de origen líbano-británico Mika y que se titula “Relax, Take It Easy” (Relájate, tómalo con calma).

Así que a subirle el volúmen, a disfrutarlo y ya saben…a relajarse 😉

Un gran saludo y buen finde!! 😊

Mika, “Relax, Take It Easy”, 2006.



Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.