From www.pixabay.com

#VDLN: Quédate Claridad…

¡Hola a todas/os! Este #ViernesDandoLaNota o #VDLN comparto con ustedes una canción de los años ochenta con la que me he topado esta semana y me ha hecho recordar gratamente tiempos de infancia y también de adolescencia porque vale decir que el grupo musical puertorriqueño que la interpreta (Menudo, 1977) fue un boom por un montón de años, al menos en Hispanoamérica.

El tema se titula “Claridad” y me parece que viene bien este #VDLN porque coincide con las variaciones en la duración de los días propias de los cambios de estación. En mi caso, la claridad de los días se está acortando para darle paso a noches más largas, pero bueno nada de qué preocuparse, es lo que tiene el sublime otoño🍂

Además, este domingo cambiamos de horario, así que podremos retrasar una hora nuestros relojes para no despertarnos en medio de la oscuridad sino con los primeros rayos de claridad😀

Esperando disfruten de este tema, les auguro un ¡Feliz Viernes y un Buen finde!😊

Menudo, “Claridad”, 1981

Reencuentro de exintegrantes Menudo, “Claridad”, 2009




be30a-vdln2b2016

Viernes dando la nota
El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!
Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.
Anuncios

2 comentarios en “#VDLN: Quédate Claridad…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.