#VDLN: Porque lo digo yo…

¡Hola a todas/os! Este #ViernesDandoLaNota o #VDLN comparto una canción que me gusta mucho por sus toques acústicos y ritmos indie escrita e interpretada por el dúo y matrimonio estadounidense The Weepies y que se titula “World Spins Madly On

Es una canción que forma parte de la banda sonora de una peli que también tengo en mi filmoteca y que de tanto en tanto me gusta verla por su frescura, dulzura (tortas, galletas y dulces también son protagonistas 😋) y porque en ella también actúa Diane Keaton, una de mis actrices favoritas.

Vamos que, les estoy hablando de la comedia ¡Porque lo digo yo! (Because I say so) y que me ha venido a la cabeza pensando en que durante este mes festejamos el día de las madres en muchos lugares del planeta Tierra y recuerdo con gracia las veces que siendo una niña mi madre pronunció esas palabras ¡Porque lo digo yo! 😊

Gracias mami y feliz día, hoy, siempre… 🤗 y felicidades a todas las madres. ¡Buen fin de semana!

The Weepies en vivo

The Weepies, “World Spins Madly On” (Escenas del film ¡Porque lo digo yo!)



Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Anuncios

5 comentarios en “#VDLN: Porque lo digo yo…

    • 😂 me parece tan conocido!😁 Gracias por leerme y tu comentario, que tengas un buen domingo y buen inicio de semana😉

Deja un comentario