#VDLN: Perfumes…

¡Hola a todas/os! Este #ViernesDandoLaNota o #VDLN aprovechando el buen tiempo y que las flores están comenzando a regalarnos sus mejores colores y perfumes, comparto con ustedes una canción que me encanta y que forma parte de la banda sonora de una peli que tengo entre mis preferidas.

Se trata de una canción o, mejor dicho, de un gran clásico y popular tango de Carlos Gardel del cual se han hecho un montón de versiones para la radio, cine, televisión.

Pero la interpretación que les traigo este #VDLN es la del film “Perfume de Mujer” protagonizada también por un grande del cine y del teatro estadounidense, Al Pacino. Vamos que, a lo mejor ya han adivinado…este gran tango se titula “Por una cabeza” y data de 1935.

Espero les guste, les deleite y perfume este #VDLN y el weekend 😊

Escenas del film Perfume de Mujer, 1992.

Carlos Gardel , “Por una cabeza”, 1935.



Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Anuncios

6 comentarios en “#VDLN: Perfumes…

Deja un comentario