fbpx
Anuncios
From pixabay.com
#ViernesDandoLaNota

#VDLN: Love Is All Around

¡Hola a todas/os! Este #ViernesDandoLaNota o #VDLN les traigo un tema que me recuerda los años noventa, los tiempos de adolescencia, los buenos momentos en el cole, de salidas con amigas/os, idas al cine, etc.

Y precisamente, fue en uno de esos encuentros con la gran pantalla cuando viendo la peli Cuatro bodas y un funeral (Four Weddings and a Funeral) escuché por primera vez esta canción interpretada por la banda escocesa de soft rock Wet Wet Wet que lleva por título «Love Is All Around» y, desde entonces, me encanta cada vez que la escucho.

Así que comparto con ustedes el tema con imágenes de la película y subtítulos en español, así como también aprovecho y les dejo una versión parodiada de esta canción que es parte de una comedia romántica británica que igualmente me gusta mucho Love Actually donde el título del tema fue cambiado a «Christmas Is All Around».

Espero disfruten ambas versiones de este tema compuesto originalmente a finales de los años sesenta e interpretado por la banda británica The Troggs. Y ¿por qué no? que también se diviertan viendo estas alegres pelis durante el fin de semana si les apetece.

Feliz viernes y buen weekend😊

be30a-vdln2b2016

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Anuncios

Amo sonreír, amo el sol en todas las estaciones del año y también agradezco el viento, la lluvia y la nieve, sobre todo, cuando nos sorprende. Amo leer, bailar, comer y beber las delicias que nos ofrece la naturaleza y más aún cuando hay tanto trabajo y sabiduría de personas maravillosas que dedican su vida a estos oficios. Me gusta hacer sport, particularmente, caminatas al aire libre, pero también me gusta ir al gimnasio: yoga, cardio, zumba…me encanta estar en contacto directo con personas energéticas de forma positiva…Y ¿sobre viajar y conocer otras culturas?, solo puedo decir que me gusta un montón porque siento que me hacen una mejor persona.

4 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

¡Anímate y únete a GonMaye!

A %d blogueros les gusta esto: