From www.pixabay.com

#VDLN: La vida en rosa…

¡Hola a todas/os! Este #ViernesDandoLaNota o #VDLN aprovecho mi estancia en París para compartir con ustedes una canción cuyos versos y melodía son una gran oda al amor, al arte de amar, de vivir.

Se trata de todo un clásico de una de las cantantes francesas más célebres del siglo XX, ella es Édith Piaf y el tema se titula “La Vie en Rose”, y se la dedico con mucho cariño a mi tía Alicia (recupérate pronto😘).

Espero la disfruten y que les llene el día de cosas bonitas😊

Buen finde y con color rosa😉

PD: Les comparto también la versión de Daniela Andrade, una joven cantante amateur, cuya interpretación con un estilo acústico me gusta mucho😉

Édith Piaf, “La Vie en Rose”, 1947.

Daniela Andrade, “La Vie en Rose”, 2014.



VDLN

Viernes dando la nota
El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!
Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.
Anuncios

11 comentarios en “#VDLN: La vida en rosa…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.