fbpx
Anuncios
From pixabay.com
#ViernesDandoLaNota

#VDLN: Fin de semana de pelis

¡Hola a todas/os! Este #ViernesDandoLaNota o #VDLN les traigo un par de canciones que, si bien no nos harán pegar brincos como las de la semana pasada, sí que podemos bailarlas y tararearlas dulcemente. Son canciones dedicadas a Ella…, así que sí son románticas.

Seguro que las has escuchado antes, a mí me encantan no solo por la letra y la melodía, sino también porque forman parte de la banda sonora de dos películas frescas, divertidas, que tratan sobre la amistad, el amor y que son ideales para esos fines de semana en casa tumbadas sobre el sofá o cama junto a un gran bowl de palomitas. La primera de ellas está ambientada en la ciudad eterna Roma y la segunda en el barrio londinense de Notting Hill.

Espero que las disfruten. ¡Buen weekend! 😊

1. Esta primera canción es de Robbie Williams, titulada «She’s The One», es del año 1998. La peli es Scusa ma ti chiamo amore, dirigida por Federico Moccia (2008).

2. Esta segunda canción es de Elvis Costello, se titula “She” y es de 1999. La peli es Notting Hill, dirigida por Roger Michell (1999).

 

be30a-vdln2b2016

Viernes dando la nota
El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!
Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.
Anuncios

Amo sonreír, amo el sol en todas las estaciones del año y también agradezco el viento, la lluvia y la nieve, sobre todo, cuando nos sorprende. Amo leer, bailar, comer y beber las delicias que nos ofrece la naturaleza y más aún cuando hay tanto trabajo y sabiduría de personas maravillosas que dedican su vida a estos oficios. Me gusta hacer sport, particularmente, caminatas al aire libre, pero también me gusta ir al gimnasio: yoga, cardio, zumba…me encanta estar en contacto directo con personas energéticas de forma positiva…Y ¿sobre viajar y conocer otras culturas?, solo puedo decir que me gusta un montón porque siento que me hacen una mejor persona.

8 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

¡Anímate y únete a GonMaye!

A %d blogueros les gusta esto: