From pixabay.com

#VDLN: Despidiendo el verano😉

¡Hola a todas/os! Este #ViernesDandoLaNota o #VDLN me parece que es el último antes que se declare oficialmente el inicio del otoño, así que para despedir el verano se me ha ocurrido compartir con ustedes una canción que cada vez que la escucho me recuerda una película que veíamos una y otra vez todas las mujercitas y mujeres de la familia, no sólo porque su protagonista era el actor, bailarín y cantautor estadounidense Patrick Swayze, sino porque además se desarrollaba en un ambiente estival, de sol, playa, amor, familia y con un montón de actividades deportivas y de entretenimiento divertidas, relajantes.

Y sí, el verano nos está dejando, pero no es para preocuparse porque mientras tanto, le damos la bienvenida al otoño que también es toda una experiencia. Así que les dejo este tema titulado Time of My Life de la peli Dirty Dancing. Espero que lo disfruten al compás de baile 1,2 ,3, 4😉

¡Buen viernes y buen fin de semana! 😊


From http://www.laparejitadegolpe.com

Viernes dando la nota
El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!
Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.
Anuncios

13 comentarios en “#VDLN: Despidiendo el verano😉

  1. Anda que no me la hizo ver una amiga veces cuando éramos pequeñas y yo ZZzzZZzz… soy más de Grease, pero este es un temazo.

    • Siii hace más fresquillo y también amanece más tardecito😊 Muchas gracias por pasarte por este pequeño rincón y dejar tu comentario. ¡Buen fin de semana!😉

  2. Casi me alegro de la despedida del verano. Nací en otoño (muy a finales), en otoño llegan las primeras nieves y, probablemente, me halle en el otoño de la vida. Bonita estación. Feliz semana.

Deja un comentario