#VDLN: Dedicado a…

¡Hola a todas/os! Este #ViernesDandoLaNota o #VDLN es muy especial no solo porque ando de corredera con una mudanza y prácticamente sin internet, sino también porque con mucho cariño y admiración por sus poemas, prosas, fotos he querido dedicárselo a una compañera nuestra blogger, que se llama Belita y que en sus comentarios me ha recordado un cantante, bailarín y actor puertorriqueño que escuchaba un montón y que me encantaba, sobre todo, como bailaba y sus coreografías en conciertos y videos.

Él es conocido internacionalmente como Chayanne, y aunque le perdí la vista desde hace muchos años, ha sido un placer recordar buenos momentos y ponerme un poquito al día con su trabajo. Así que acá les dejo, una de sus canciones moviditas y otra más lentita, romántica…

Un gran abrazo y espero disfruten de este #VDLN y finde😊

Provócame, 1992

Atado a tu amor, 1998





VDLN

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

8 comentarios en “#VDLN: Dedicado a…

Deja un comentario