From pixabay.com

#VDLN: Dándole la bienvenida al cambio de estación😊

¡Hola a todas/os! Este #ViernesDandoLaNota o #VDLN comparto con ustedes una canción que escucho a menudo y cuyo contenido nunca me deja indiferente. Es más, me encanta la pasión con la cual sus versos son interpretados por uno de los grandes artistas (cantante, compositor, músico) del siglo XX Freddie Mercury, fundador y vocalista de la banda de rock británica Queen.

La comparto con ustedes aprovechando que estamos iniciando un nuevo tiempo, una nueva estación, otoño o primavera. Tiempos maravillosos para cambiar y hacer lo mejor posible por nosotros mismos, por los nuestros y por los demás con buena voluntad, humildad y energía positiva.

Quizás así, ayudemos a cambiar el mundo en el que vivimos…

Les auguro no solo un buen viernes y fin de semana, sino también un ¡buen otoño y una buena primavera! 😊

Freddie Mercury, Queen “Is This the World We Created?”, 1984.


From http://www.laparejitadegolpe.com

Viernes dando la nota
El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!
Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.
Anuncios

9 comentarios en “#VDLN: Dándole la bienvenida al cambio de estación😊

    • Sí Lianchio, también es uno de mis grupos favoritos😀 y como bien dices, esta canción es un temazo!😉 Muchas gracias por pasarte por este rinconcito y comentar. Saludos y buen cambio de estación para ti también😊

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.