#VDLN: Compartiendo un soul…

¡Hola a todas/os! Este #ViernesDandoLaNota o #VDLN les traigo una canción que me gusta mucho por su ritmo, letra y que he tenido el placer de volver a escuchar el pasado domingo aprovechando que dediqué la tarde a ver pelis junto a un bol de palomitas😋

Vamos que, se trata de un soul lanzado a finales del año 1964 y que fue interpretado por primera vez por el grupo estadounidense The Temptations considerado como una de las bandas más exitosas de la historia de la música y que en su repertorio une varios géneros, además del soul, como el R&B, doo-wop, funk y disco.

Quizás hayan escuchado alguna vez este tema titulado “My Girl” porque existen varias versiones interpretadas por grandes artistas como Michael Jackson, Stevie Wonder, Phil Collins, Dolly Parton, The Rolling Stones, entre otros.

Así que acá les dejo este soul esperando lo disfruten, además, les dejo escenas de las pelis donde las he escuchado por si les apetece verlas este finde😃, en una de ellas, por cierto, actúa Diane Keaton, una de mis actrices favoritas como les dije en una entrada anterior que pueden leer aquí.

Un gran saludo!!!😊

The Temptations, “My Girl”, 1964.

The Temptations, “My Girl”, Escenas del film “El padre de la Novia” (Father of the Bride, 1991)

The Temptations, “My Girl”, Escenas del film “Mi primer beso” (My girl, 1991)



Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Anuncios

2 comentarios en “#VDLN: Compartiendo un soul…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.