From pixabay.com

#VDLN: Buena energía de los 90’

¡Hola a todas/os! Este #ViernesDandoLaNota o #VDLN les traigo un gran tema del grupo de rock estadounidense Meat Loaf que es súper energético y que lleva por título I’d Do Anything For Love (But I Won’t Do That).

Quizás muchos de ustedes lo conozcan y es que bastó su estreno (1993) para que rápidamente se convirtiera en número uno en más de una veintena de países. Y ¿cómo no? si es que es todo un temazo, letra, música, interpretación, etc.

Además, es una canción que nos puede resultar familiar a los que también disfrutamos del cine, porque seguro que más de una vez la hemos escuchado acompañando alguna escena de amor, de valentía, riesgos, retos, determinación.

A mí me encanta y trae buenos recuerdos, así que la comparto con ustedes esperando que también sea de su agrado.

¡Buen viernes y buen finde! 😊


be30a-vdln2b2016

Viernes dando la nota
El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!
Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.
Anuncios

5 comentarios en “#VDLN: Buena energía de los 90’

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.