#VDLN: Ángel(es)…

¡Hola a todas/os! Este #ViernesDandoLaNota o #VDLN les traigo un hit de la banda de pop rock estadounidense The Goo Goo Dolls la cual me gusta mucho por sus sonidos de guitarra, bajo, mandolina, violines, violonchelos y todo acompañado con una base sostenida de batería, lo que le da a la melodía no solo sutileza sino también mucha fuerza.

Vamos que la canción se titula “Iris” (1998) y fue compuesta originalmente para la banda sonora de la película de City of Angels, también conocida como “Un ángel enamorado” protagonizada por Nicolas Cage y Meg Ryan, otra de mis actrices de comedia preferidas.

Así que acá les dejo con este tema, esperando lo disfruten y les llene de buena energía este #VDLN

y…Hello weekend!! 😊

The Goo Goo Dolls, “Iris”, 1998.

Escenas del film City of Angels con el tema “Iris”


Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Anuncios

2 comentarios en “#VDLN: Ángel(es)…

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.