fbpx
Anuncios
From pixabay.com
#recuerdos,  #undiacomohoy

Un día como hoy #8

Día especial para escribirte a ti.

Mi primera compañera de juegos, travesuras y aventuras, esas que incluían cortarnos el cabello una a la otra para sacarnos un flequillo (una no muy buena idea) o hacernos una melena larga con el vestido del pijama (lo que sí se nos daba muy bien) o alargarnos las uñas con sellotape (un trabajón que duraba poco) o tirarnos por una bajada con la bicicleta sin frenos (acabando por los suelos con los dientes completos, ¡por fortuna!) o hacer desaparecer las verduras de nuestro plato sin haberlas probado (pura magia) o escribir un montón de cartas jugando a que vivíamos en lugares súper distantes cuando lo que nos separaba era una cama de la otra. Y ya vez, lo que es la vida, ahora nos separan más de ocho mil kilómetros.

Día para escribirte a ti, que compartiste tu cama conmigo después de haber visto una película de terror, sabiendo que durmiendo mis piernas y brazos poco sabían de educación (¿cuántas patadas no?).

A ti que te conozco desde que tengo memoria y hemos vivido juntas momentos de gran satisfacción y también dolor.

A ti que tienes un corazón, de esos que sólo pocos tenemos la dicha de encontrar y conservar.

A ti a quien extraño un montón abrazar y besar, sobre todo, un día como hoy.

A ti Yani.

¡Feliz Cumpleaños Hermana!

Mensajes de Feliz Cumpleaños - GIFMANIA
From gifanimados.com

 

Anuncios

Amo sonreír, amo el sol en todas las estaciones del año y también agradezco el viento, la lluvia y la nieve, sobre todo, cuando nos sorprende. Amo leer, bailar, comer y beber las delicias que nos ofrece la naturaleza y más aún cuando hay tanto trabajo y sabiduría de personas maravillosas que dedican su vida a estos oficios. Me gusta hacer sport, particularmente, caminatas al aire libre, pero también me gusta ir al gimnasio: yoga, cardio, zumba…me encanta estar en contacto directo con personas energéticas de forma positiva…Y ¿sobre viajar y conocer otras culturas?, solo puedo decir que me gusta un montón porque siento que me hacen una mejor persona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

¡Anímate y únete a GonMaye!

A %d blogueros les gusta esto: