Anuncios
#undiacomohoy

Un día como hoy #2

Día en que hizo su primer vuelo el Airbus A380,
el avión más grande del mundo,
el medio de transporte que recorre 14.800 kilómetros sin escalas,
a una velocidad de 900 km/h.

No sé mucho de aviones, solo sé que con cierta frecuencia vuelo.
Y doy gracias.
Doy gracias por uno de los numerosos y apreciados inventos de los últimos dos siglos que han enriquecido a la humanidad.

Porque sí, no solo han sido los aviones, sino también los ferrocarriles, los coches, las bicicletas, los teléfonos, los caminos pavimentados, las ciudades, los sistemas de distribución de agua potable (fría o caliente) directa del grifo, la radio y la televisión, las cocinas, neveras, lavadoras, marcapasos, la aspirina y los antibióticos, el escáner rayos X, el aire acondicionado, los microondas, fax, fotocopiadoras, micrófonos, ordenadores, discos compactos (CD), DVD, memorias USB, MP3, GPS,  internet, videófono, WI-FI, Google, Twitter, Facebook, los drones de carga, entre otros, algunos de las tantas invenciones de los seres humanos que han mejorado nuestra calidad de vida.

Me cuesta imaginar la vida sin todas esas invenciones.
Así que doy gracias.
Doy gracias al conocimiento humano.
Doy gracias por el compartir de ese conocimiento.

Anuncios

Amo sonreír, amo el sol en todas las estaciones del año y también agradezco el viento, la lluvia y la nieve, sobre todo, cuando nos sorprende. Amo leer, bailar, comer y beber las delicias que nos ofrece la naturaleza y más aún cuando hay tanto trabajo y sabiduría de personas maravillosas que dedican su vida a estos oficios. Me gusta hacer sport, particularmente, caminatas al aire libre, pero también me gusta ir al gimnasio: yoga, cardio, zumba…me encanta estar en contacto directo con personas energéticas de forma positiva…Y ¿sobre viajar y conocer otras culturas?, solo puedo decir que me gusta mucho porque siento que me hacen una mejor persona.

2 Comments

  • Maria del Mar ponce

    Nos hacen la vida más sencilla, lo que pasa que no sé hasta qué punto, pues pienso que tantas modernidades están destruyendo el planeta, ante eso a veces hay que reflexionar. Yo tambien me meto entre los que utilizamos ciertos inventos humanos participando en esa destrucción acelerada del mundo. Besos a tu alma.

    • Yeli

      Sí, así es Maria. Como que viene siendo tiempo de que cambiemos nuestra manera de pensar. Solía decir Albert Einstein «No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos». Muchas gracias por leerme 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

¡Anímate y únete a GonMaye!

A %d blogueros les gusta esto: