fbpx
Anuncios
From pixabay.com
#notas

Tú Papo (La rivoluzione d’amore)

Hace unas semanas me encontraba en un aeropuerto esperando a un familiar, cuando de pronto anunciaron que su vuelo aterrizaría con casi dos horas de retraso. Decidí entonces no estresarme y aprovechar mi estancia allí para darme una pasada por el quiosco del aeropuerto, ir a curiosear un poco entre las estanterías de libros a ver qué cosa interesante encontraba y ¡vaya que lo hice!

Me topé aquel día con una historia y un presente real, conmovedor, narrada con cariño, con amor profundo, amor del alma. Una historia y un presente que no me ha dejado indiferente, con el cual he tragado fuerte, aguantando lágrimas y, a la vez, he reído y me he divertido con las aventuras y anécdotas que se relatan con Papo como protagonista.

Una historia y un presente escrito por Andrea Pilotta (el papá de Papo) que habla de retos, lucha, amor (infinito), resignación, sonrisas, hazañas, despedidas, luto, pérdidas y de cómo sanar y continuar cada uno y/o juntos (en la medida de lo posible) viviendo con dignidad de este lado del Universo. Una historia y un presente real, sin duda, de unión familiar, valentía, coraje, de superación constante.

A la familia Pilotta, no la conozco personalmente, aun así, vayan mis más sinceros respetos para ustedes.

Más información en:
http://www.paposuperhero.com/site/
http://www.illibraio.it/libri/andrea-pilotta-la-rivoluzione-damore-9788811673927/

Anuncios

Amo sonreír, amo el sol en todas las estaciones del año y también agradezco el viento, la lluvia y la nieve, sobre todo, cuando nos sorprende. Amo leer, bailar, comer y beber las delicias que nos ofrece la naturaleza y más aún cuando hay tanto trabajo y sabiduría de personas maravillosas que dedican su vida a estos oficios. Me gusta hacer sport, particularmente, caminatas al aire libre, pero también me gusta ir al gimnasio: yoga, cardio, zumba…me encanta estar en contacto directo con personas energéticas de forma positiva…Y ¿sobre viajar y conocer otras culturas?, solo puedo decir que me gusta un montón porque siento que me hacen una mejor persona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

¡Anímate y únete a GonMaye!

A %d blogueros les gusta esto: