fbpx
Anuncios
#hechoamano

Hecho a Mano (IV)🎄🎁

¡Hola a todas/os! Aprovechando que comienzan las fiestas decembrinas y siguiendo con la idea de ofrecer un pequeño presente de agradecimiento a familiares, vecinos, amigos y seguidores, este año he decidido regalar unas golosas galletas de Navidad hechas en casa.

Vamos que el año pasado opté por los bombones, eso sí buenos, pero no hechos a mano. Así que este año quería regalar algo no solo bueno sino también handmade, por lo que no dudé en llamar a Sabrina, una chica que conocí el año pasado en un mercadillo natalicio y que hace unas galletas realmente exquisitas con productos de calidad.

Nos pusimos de acuerdo y escogimos una confección deliciosa para GonMaye a base de galletas de canela, café, coco, limón, banana, almendras, mermeladas y chocolates fundidos, entre ellos, la nutella y el toblerone. ¡Todas un manjar!😋

biscotti_001
By GonMaye

Sabrina hizo sus exquisitas galletas con la ayuda de su madre y yo preparé las confecciones no sin antes comerme unas cuantas😁😋

Para la confección utilicé unas bolsitas para galletas, cintas de regalo con mis colores preferidos y etiquetas adhesivas para imprimir información sobre los ingredientes, los datos de contacto y el logo GonMaye.

Vamos que acá les dejo un par de fotos, deseando les guste el regalito de Navidad que preparamos para este año y esperando que llegue el día en que pueda hacerles llegar en físico el presente natalicio a cada uno de ustedes que me leen, comentan y siguen.

Un gran saludo y ¡Felices Fiestas! 🎄😊

Anuncios

Amo sonreír, amo el sol en todas las estaciones del año y también agradezco el viento, la lluvia y la nieve, sobre todo, cuando nos sorprende. Amo leer, bailar, comer y beber las delicias que nos ofrece la naturaleza y más aún cuando hay tanto trabajo y sabiduría de personas maravillosas que dedican su vida a estos oficios. Me gusta hacer sport, particularmente, caminatas al aire libre, pero también me gusta ir al gimnasio: yoga, cardio, zumba…me encanta estar en contacto directo con personas energéticas de forma positiva…Y ¿sobre viajar y conocer otras culturas?, solo puedo decir que me gusta mucho porque siento que me hacen una mejor persona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

¡Anímate y únete a GonMaye!

A %d blogueros les gusta esto: