Anuncios
#gifdelasemana

¡Feliz día Bloggers!

Vamos que existe un día mundial para casi todo, por ello cada día desde el 2010 celebramos el Día Mundial de los Bloggers, una iniciativa del movimiento  World Bloggers Day nacido en Filipinas, para reconocer, valorar, tutelar y celebrar la libertad de expresión (con respeto) de los bloggers.

Así que hoy nos toca a nosotros amigas/os bloggers, muchas felicidades en tu (nuestro) día y, como no, aprovecho para darle millones de gracias a aquellas personas que nos leen, nos siguen con gusto y placer día tras día.

Un saludo y felicidades!!😊

congratulations_giphy
From www.gifanimados.com
Anuncios

Amo sonreír, amo el sol en todas las estaciones del año y también agradezco el viento, la lluvia y la nieve, sobre todo, cuando nos sorprende. Amo leer, bailar, comer y beber las delicias que nos ofrece la naturaleza y más aún cuando hay tanto trabajo y sabiduría de personas maravillosas que dedican su vida a estos oficios. Me gusta hacer sport, particularmente, caminatas al aire libre, pero también me gusta ir al gimnasio: yoga, cardio, zumba…me encanta estar en contacto directo con personas energéticas de forma positiva…Y ¿sobre viajar y conocer otras culturas?, solo puedo decir que me gusta mucho porque siento que me hacen una mejor persona.

4 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

¡Anímate y únete a GonMaye!

A %d blogueros les gusta esto: