Anuncios
#DomingoDeTiendas

Domingo de Tiendas #7

¡Hola a todas/os! Este #DomingoDeTiendas les traigo una joyita que he tenido el placer que me regalaran el día de ayer alegrándome aún más el día y ya verán por qué.

Y es que se trata de una pulsera elástica, sencilla, cómoda y, sobre todo, cautivadora porque tiene una medalla grabada con un mensaje de buenos propósitos “Da oggi insieme si vola” (A partir de hoy volamos juntos) acompañada además de un icono de mariposa ¿No es una preciosidad? 😍

Pulsera mariposa mensajera_003
By GonMaye

La pulsera también se compone de una serie de esferas montadas sobre un elástico de silicone transparente y tanto la medalla como el icono son de acero inoxidable y están galvanizados en oro amarillo haciendo la joya resistente al agua e hipoalergénica.

Vamos que es una pulsera hecha con productos de calidad y con precios asequibles a diferentes bolsillos, pues otro encanto que tienen estos brazaletes es que pueden personalizarse tanto en los acabados, tamaños, colores, así como en el mensaje que se desea grabar y el icono que lo acompaña. Genial ¿no?

La idea es que puedas llevar siempre contigo tus buenos propósitos, ya no sólo en tus pensamientos sino también en tu forma de vestir. Así que si quieres descubrir más sobre estas pulseras échale un vistazo a la página de sus creadores.

Y si lo que quieres es adquirir una similar a la mía, puedes hacerlo pinchando aquí.

Un gran saludo y buen #DomingoDeTiendas 😊

Anuncios

Amo sonreír, amo el sol en todas las estaciones del año y también agradezco el viento, la lluvia y la nieve, sobre todo, cuando nos sorprende. Amo leer, bailar, comer y beber las delicias que nos ofrece la naturaleza y más aún cuando hay tanto trabajo y sabiduría de personas maravillosas que dedican su vida a estos oficios. Me gusta hacer sport, particularmente, caminatas al aire libre, pero también me gusta ir al gimnasio: yoga, cardio, zumba…me encanta estar en contacto directo con personas energéticas de forma positiva…Y ¿sobre viajar y conocer otras culturas?, solo puedo decir que me gusta mucho porque siento que me hacen una mejor persona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

¡Anímate y únete a GonMaye!

A %d blogueros les gusta esto: