fbpx
#DomingoDeTiendas

Domingo de Tiendas #19

¡Hola a todas/os! Están llegando los días despejados y soleados, días que por fin podemos de nuevo disfrutar al aire libre con familiares y amigos😃

Así que para refrescarnos esta primavera y, sobre todo, durante los calurosos días de verano, se me ha ocurrido traerles en este #DomingoDeTiendas  un abanico plegable super chulo con diseño floral sakura y mariposas, fabricado en tela de seda con varillas de bambú y borla colgante a juego. abanico-004

Un accesorio ideal para dispersar(nos) con estilo el calor manualmente tanto como si estamos en casa o al aire libre.

Vamos que, también este abanico se puede utilizar para decorar o en una ocasión especial (decorar bodas, bailar, embellecer paredes y más…)

abanico-001Además, sus dimensiones 21 x 2,5 cm (cerrado) 38 x 21 cm (abierto) lo hacen ligero y fácil de transportar, vamos que nos cabe en la bolsa sin problemas.

Así que anímate y hazte con uno aquí para ti o para regalar😉

Un gran saludo y buen #DomingoDeTiendas 🤗😁

Amo sonreír, amo el sol en todas las estaciones del año y también agradezco el viento, la lluvia y la nieve, sobre todo, cuando nos sorprende. Amo leer, bailar, comer y beber las delicias que nos ofrece la naturaleza y más aún cuando hay tanto trabajo y sabiduría de personas maravillosas que dedican su vida a estos oficios. Me gusta hacer sport, particularmente, caminatas al aire libre, pero también me gusta ir al gimnasio: yoga, cardio, zumba…me encanta estar en contacto directo con personas energéticas de forma positiva…Y ¿sobre viajar y conocer otras culturas?, solo puedo decir que me gusta un montón porque siento que me hacen una mejor persona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

¡Anímate y únete a GonMaye!

A %d blogueros les gusta esto: