fbpx
Anuncios
#notas

Desescalada, (des)confinamiento…

“Sin duda han sido días, semanas…un periodo extraño”, escribí en un post anterior en estos tiempos de pandemia 2020. Ya después de tantas semanas, puedo decir que hemos alcanzado más que “un mes extraño” para entrar en lo (des)conocido, sobre todo para los que antes, durante y después, hemos nacido y vivido en democracia y en libertad. Creo que si alguno de nosotros tuviese que echarse en el diván de algún psiquiatra descubriría que la faena de análisis y curación será inmensa (no solo para los pacientes sino también para los psiquiatras).

Vamos que, las tantas contradicciones técnicas y políticas en las fases de inicio, desarrollo, desescalada y (des)confinamiento de esta pandemia, se están sumando a los estados de ansia, depresión, frustración, agresividad, prudencia, alegría, empatía, amabilidad, esperanza y solidaridad.

El regreso a la “normalidad” o la “nueva normalidad”, lo vivimos todas las familias entre tantas dudas y un montón de preguntas…ya veremos…

Anuncios

Amo sonreír, amo el sol en todas las estaciones del año y también agradezco el viento, la lluvia y la nieve, sobre todo, cuando nos sorprende. Amo leer, bailar, comer y beber las delicias que nos ofrece la naturaleza y más aún cuando hay tanto trabajo y sabiduría de personas maravillosas que dedican su vida a estos oficios. Me gusta hacer sport, particularmente, caminatas al aire libre, pero también me gusta ir al gimnasio: yoga, cardio, zumba…me encanta estar en contacto directo con personas energéticas de forma positiva…Y ¿sobre viajar y conocer otras culturas?, solo puedo decir que me gusta un montón porque siento que me hacen una mejor persona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

¡Anímate y únete a GonMaye!

A %d blogueros les gusta esto: