#VDLN: Fin de semana de pelis

¡Hola a todas/os! Este #ViernesDandoLaNota o #VDLN les traigo un par de canciones que, si bien no nos harán pegar brincos como las de la semana pasada, sí que podemos bailarlas y tararearlas dulcemente. Son canciones dedicadas a Ella…, así que sí son románticas.

Seguro que las has escuchado antes, a mí me encantan no solo por la letra y la melodía, sino también porque forman parte de la banda sonora de dos películas frescas, divertidas, que tratan sobre la amistad, el amor y que son ideales para esos fines de semana en casa tumbadas sobre el sofá o cama junto a un gran bowl de palomitas. La primera de ellas está ambientada en la ciudad eterna Roma y la segunda en el barrio londinense de Notting Hill.

Espero que las disfruten. ¡Buen weekend! 😊

1. Esta primera canción es de Robbie Williams, titulada “She’s The One”, es del año 1998. La peli es Scusa ma ti chiamo amore, dirigida por Federico Moccia (2008).

2. Esta segunda canción es de Elvis Costello, se titula “She” y es de 1999. La peli es Notting Hill, dirigida por Roger Michell (1999).

 

be30a-vdln2b2016

Viernes dando la nota
El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!
Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.
Anuncios

8 comentarios sobre “#VDLN: Fin de semana de pelis

Agrega el tuyo

    1. La primera también tiene una versión en español “Perdona si te llamo amor” que igual está basada en la novela homónima de Federico Moccia, tal vez te guste. Muchas gracias por tu comentario y buen fin de semana😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: