#VDLN: ¡A bailar con los 80’!

¡Hola a todas/os! Este #ViernesDandoLaNota o #VDLN les traigo un par de canciones de esas viejas viejas pero buenas buenas, al menos para mí😁

Se trata de canciones que recuerdo desde mi infancia. ¡Cómo bailaba con ellas donde fuera que me pillaran! Me encantaban por su ritmo pop, la energía (a veces enigmática) y la alegría que transmitían y eso que no me enteraba de nada de lo que decían porque del inglés nada de nada sabía.

Ahora cuando las escucho me parece que por ese instante retrocedo en el tiempo para volver a los maravillosos días de cole, de fiestas de cumpleaños, de días en casa de mi madre, mi abuela.

Al toparme con estas canciones me es imposible no escucharlas hasta que terminen, me es irresistible no pegar uno que otro brinquito (que se convierten en unos cuantos) y, por supuesto, no puedo dejar de cantarlas con entusiasmo, y ahora sí, sin balbuceos. Aun hoy, estas canciones me encantan.

Espero que también les gusten a ustedes. Así que a continuación se las dejo con un mensajito (de mi parte).

Feliz día y ánimo que el fin de semana lo tenemos más cerquita 😊

1. Esta primera canción es de Eurythmics, titulada “Sweet dreams (are made of this)” y es del año 1983. Mis deseos: sueña, navega, viaja, está atenta/o y vuela, vuela alto…

2. Esta segunda canción es de Katrina & The Waves, se titula “Walking on sunshine” y también es de 1983. Mis deseos: siéntete bien, camina bajo el sol (aunque sea invierno), vive la vida…



Viernes dando la nota
El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!
Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.
Anuncios

9 comentarios sobre “#VDLN: ¡A bailar con los 80’!

Agrega el tuyo

  1. Qué complicado es vivir a través de los recuerdos, a la vez que necesitamos de todos ellos para mantener vivos a todos los que añoramos, porque no queremos olvidarlos, queremos que vivan a través de nosotros. Es una labor dolorosa recordar a veces, y otras no nos hace falta, porque recordar implica haber olvidado y eso es imposible. Besos a tu corazón.

    Le gusta a 1 persona

    1. Así es María, a veces recordar duele pero al mismo tiempo nos hacen recordar y valorar el hecho de que todavía estamos aquí, vivos. Así que trato de quedarme con lo bonito de todo lo vivido hasta ahora y los aprendizajes de lo que aún no siendo bello me permiten vivir el presente en paz. No es fácil, lo sé, pero visto que las cosas no cambian, he optado por hacerlo yo. Un abrazote María🤗

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: